Mis blogs amigos

jueves, 15 de febrero de 2018

DESCENDENCIA




Hay amores que no pueden explicarse,
son tan sensibles, tan potentes,
son todo ruido, toda esperanza
son luz que ilumina nuestro camino.

Dichosos los que pueden descubrirlos,
dichosos los que pueden bien sentirlos,
a veces son sangre de su sangre
y otras sangre de sus almas.

Son el milagro más sorprendente
son misterio, son atrayentes
a veces estrellas candentes.

Si, estoy segura de afirmar
que contribuyen al sentido de la existencia
y que por ellos 
logro subsistir miles de instantes,
¿sabes ?   mis hijos y mis nietos
son sumamente muy   importantes.
muero por ellos ...grandes acompañantes.!..



1 comentario:

  1. Unas palabras sensibles, nacidas del corazón, dedicadas a tu familia, la descendencia, como bien lo dices. Precioso. Un abrazo y besos.

    ResponderBorrar

Para mi ahijada Magui

Para mi ahijada Magui Aunque distante ahora, te recuerdo y sueño cerca de mi corazón siempre etérea y frágil dulce y amorosa, encerra...