Mis blogs amigos

sábado, 23 de diciembre de 2017

La navidad



Cuando el corazón late,
cuando la familia y los amigos se encuentran
cuando los rencores desaparecen,
cuando el amor permanece,
cuando se valora la vida,
cuando los proyectos nunca terminan,
cuando la esperanza nos acompaña,
cuando reconocemos que un sentido aire interior,
y un poder superior nos guía,
cuando la fe nos transforma  con fuerza.
cuando los pimpollos se transforman en flores,
y las notas en melodías,
cuando nos extasiamos ante la Creación...
Seguramente estamos por celebrar 
la bendita NAVIDAD...
felicidades!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Precioso poema!! Felicidades querida amiga. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiga..me estoy animando a publicar.....Mis amigas me dicen que lo leen pero no pueden comentar...yo les digo que deben tener cuenta en gmail no?
      uds pasaron linda la Navidad? besos y abrazos...tqmmmm ..este logro te pertenece muchooo

      Borrar

Para mi ahijada Magui

Para mi ahijada Magui Aunque distante ahora, te recuerdo y sueño cerca de mi corazón siempre etérea y frágil dulce y amorosa, encerra...