Mis blogs amigos

martes, 23 de enero de 2018

Nostalgia



Percibo la nostalgia
de los besos,
del amor,
de las sombras, 
de la luz,
del entusiasmo por vivir,
de los ruidos y el silencio
de sentir y ser sentida,
de mis padres juntos,
 de mis hijos pequeños.
Hoy percibo la nostalgia
de la ilusión
que estremecía mis días
esa esperanza loca 
de alcanzar lo remoto
del poder de la emoción
y del encanto
¿Qué es la nostalgia 
sino recuerdos acongojados
envueltos en papeles amarillos
que alguna vez fueron blancos?





2 comentarios:

  1. ¡Precioso poema! La nostalgia, esa emoción que has definido tan bonito. Un beso amiga.

    ResponderBorrar
  2. gracias Mirta!! me halaga que te guste! besos

    ResponderBorrar

Para mi ahijada Magui

Para mi ahijada Magui Aunque distante ahora, te recuerdo y sueño cerca de mi corazón siempre etérea y frágil dulce y amorosa, encerra...